ELECTROBUTRÓN

Solucionamos problemas, .. Creamos ilusiones

Servicios de Instalación y mantenimiento de calidad y al mejor precio en toda la comarca las 24 horas

  

TelephoneTarragona, Altafulla y Torredembarra:

977 55 51 96

  TelephoneReus, Salou y Cambrils:

977 33 23 34

 

Electricidad

Somos una empresa de electricidad ubicada en Tarragona que prestamos servicios en toda la provincia: Reus, Tarragona, Cambrils, Salou, Torredembarra, Altafulla y Valls,… Puntualmente realizamos trabajos en el resto de Cataluña: Barcelona, Lleida y Girona.


Nuestro servicio va dirigido a particulares, comunidades, industrias, grandes superficies y empresas: realizamos mantenimiento de instalaciones eléctricas, nuevas instalaciones, reformas y reparaciones.

 

Electricista

Reparamos goteras, humedades, tuberías rotas, grifos que gotean... Reparamos rápidamente y con seguridad.

Apagones, fusibles

Te ayudamos si tienes un apagón o algún problema con los fusibles o cuadro eléctrico. No esperes más, llámanos y tendrás tu problema resuelto.

Enchufes, lámparas

Reparamos e instalamos cualquier enchufe, lámpara, halógeno, focos, farolas. No te arriesgues a sufrir un cortocircuito. Confía en nuestros servicios de electricistas en Tarragona.

Instalaciones

Realizamos cualquier instalación eléctrica en comercio, empresa y hogar. También trabajamos con comunidades de vecinos.

 

Disponemos de servicio URGENCIAS 24h de electricidad (cortocircuitos, apagones, cuadros eléctricos, diferenciales, térmicos, enchufes, iluminación, cuartos de bombas y averías en general. Para tener cubiertas las necesidades de nuestros clientes los 365 días del año.

ELECTROBUTRON, Somos instaladores autorizados en Tarragona con carnet de instalador REIE 5003257 categoría Especialista. Por ello realizamos boletines de viviendas, provisional de obras, certificados de instalación de viviendas y locales, contratos de mantenimientos en comunidades, empresas y locales. Para dar un mayor servicio realizamos proyectos de electricidad, revisiones eléctricas por industria, legalizaciones de instalaciones en viviendas locales y comunidades.( según normativa del nuevo reglamento RBT vigente).

 

Realizamos presupuestos sin compromiso de todos nuestros servicios, y nos encargamos de la parte de albañilería que corresponda.

Servicios de instalación y mantenimiento de electricidad