ELECTROBUTRÓN

Solucionamos problemas, .. Creamos ilusiones

Servicios de Instalación y mantenimiento de calidad y al mejor precio en toda la comarca las 24 horas

  

TelephoneTarragona, Altafulla y Torredembarra:

977 55 51 96

  TelephoneReus, Salou y Cambrils:

977 33 23 34

 

Nosotros

Somos instaladores homologados, autorizados por industria y asociados gremio de instaladores de electrobutron tarragonaTarragona.

En ELECTROBUTRON somos profesionales instaladores, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente realizándole el proyecto y adecuándolo a sus necesidades a nivel profesional y económico, siempre con calidad y garantía.  Por ello contamos con un equipo profesional y cualificado.

Nuestra empresa ELECTROBUTRON le damos una asistencia y una solución rápida y segura, garantizándole cada uno de nuestros servicios, todos los días del año. Estamos especializados para atender todos los servicios, reparaciones y mantenimiento a nivel particular, comunidades, empresa e industria.

Si tiene proyectos o si piensa reformar su vivienda o su negocio, no dude en contactar con ELECTROBUTRON le asesoramos según sus necesidades y le  hacemos presupuesto sin compromiso, desde la instalación de un enchufe hasta realizar toda la instalación de un local o vivienda, ofreciéndole materiales de calidad y seguridad, garantizándole todos nuestros trabajos según normativas vigente, le gestionamos los premisos y proyectos.

06

ELECTROBUTRON nos hemos ido adaptando a los cambios tecnológicos, cambios de seguridad para beneficiar a nuestros clientes.

Nuestra empresa está ubicada en Tarragona y Reus, prestamos servicios a toda la provincia de Tarragona

Damos cobertura  en Tarragona, Reus, (Salou, Cambrils, Torredembarra, Valls, Calafell, Miami Playa, Cunit, Altafulla, Hospitalet de L´infant…

Realizamos trabajos en el resto de Catalunya, Barcelona, Lérida Y Gerona.